sábado, 15 de octubre de 2016

NO ABRIR CUCHILLAS DESCONECTADORAS...

LA PUBLICIDAD DE LUZ y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO. LUZ y FUERZA MOTRIZ PRESENTE EN 1940 A TRAVÉS DE LUX. La revista de los trabajadores.

POR: JOSÉ FRANCISCO COELLO UGALDE.


   Todas las campañas –habidas y por haber- de que se tiene memoria en los centros de trabajo de Luz y Fuerza del Centro, surgidas de su propio seno o estimuladas también por el impulso que daba a dicha prioridad el Sindicato Mexicano de Electricistas, tenían que surtir un efecto contundente. Trabajar con línea viva representaba y seguirá representando un riesgo de trabajo en el que va de por medio nuestra vida. En ese sentido, y sin fallar en ese propósito, LUX. La Revista de los Trabajadores, en su número 4, del año XIII, abril 15 de 1940 publicaba en su contraportada una muestra más de aquel empeño por el que ninguna de las dos partes –empresa y sindicato-, bajaron la guardia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario