LA PUBLICIDAD DE LUZ
y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO.
SELECCIÓN DE: JOSÉ
FRANCISCO COELLO UGALDE.
Desde aquellos años, la Compañía Mexicana de
Luz y Fuerza Motriz, S.A. procuraba dar un eficiente servicio, el cual entre
toda aquella sofisticada y antigua infraestructura, era capaz de llegar hasta
los hogares mismos de los habitantes que poblaban el centro del país. Pero el
reto no terminaba ahí. También hubo de manejarse cierta filosofía que procurara
decirle al cliente que, si no habría de servirse de aquella energía puesta a su
alcance en ciertos momentos de la jornada, sería conveniente no desperdiciarla,
para lo cual entonces habría opciones harto sencillas de practicar. Una de
ellas consistía en la simple posibilidad de que mientras no se diese el
placentero momento de la lectura, no convenía que la luz, pero tampoco la
energía que era capaz de forjarla, se desperdiciaran en forma inútil. Por ello,
fue necesario difundir aquella otra preocupación a través del siguiente
mensaje:
Revista LyF, año VI, N° 69, de
mayo 1° de 1960, cuarta de forros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario