Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2016

LA "MEX-LIGHT" EN LA PRENSA CAPITALINA, AÑOS 30 DEL SIGLO XX. (1 DE 3).

LA PUBLICIDAD DE LUZ y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO. LUZ y FUERZA MOTRIZ PRESENTE EN LOS AÑOS 30 TRAVÉS DE LA PRENSA CAPITALINA. (I de III).

POR: JOSÉ FRANCISCO COELLO UGALDE.

   En reciente búsqueda de información encontré las inserciones que ahora comparto con ustedes. Se trata del proceso publicitario del que se valió la “Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A.” para atraer nuevos clientes, destacando para ello que “2000 obreros trabajan constantemente por proporcionar a Ud. servicio eléctrico día y noche”.
   ¡Imagínense! Entonces la plantilla de trabajadores ascendía a aquel número extraordinario.
   Evidentemente que la máquina “Ponsell” tendría sus virtudes…

   Un uso racional de la iluminación luego de una buena consulta en el Departamento de Contratos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario