Entradas populares

miércoles, 30 de julio de 2014

SE INAUGURA LA SUCURSAL “GUERRERO”.

LA PUBLICIDAD DE LUZ y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO.

POR: JOSÉ FRANCISCO COELLO UGALDE.
  
   La expansión en el radio de influencia de la entonces Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A. alcanzaba otro avance, en torno a la instalación de sucursales que atendieran directamente a los clientes domésticos o industriales incluidos en los sectores perfectamente delimitados por estas agencias de atención al público. Tal fue el caso de la Sucursal “Guerrero”, misma que se puso en servicio a partir del 28 de noviembre de 1958, constituyéndose en la N° 28 de ese programa que iba dando notorios resultados, los de la descentralización de la empresa en término de sus servicios, y luego el hecho de acercarse lo más posible a sus clientes con objeto de que no realizaran largos recorridos para llevar a cabo algún trámite o pago de servicio.

Revista LyF, año VI, N° 54, del 1° de febrero de 1959, contraportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario