LA
PUBLICIDAD DE LUZ y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO.
POR: JOSÉ FRANCISCO
COELLO UGALDE.
La expansión en el radio de influencia de la
entonces Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A. alcanzaba otro avance,
en torno a la instalación de sucursales que atendieran directamente a los
clientes domésticos o industriales incluidos en los sectores perfectamente
delimitados por estas agencias de atención al público. Tal fue el caso de la
Sucursal “Guerrero”, misma que se puso en servicio a partir del 28 de noviembre
de 1958, constituyéndose en la N° 28 de ese programa que iba dando notorios
resultados, los de la descentralización de la empresa en término de sus servicios,
y luego el hecho de acercarse lo más posible a sus clientes con objeto de que
no realizaran largos recorridos para llevar a cabo algún trámite o pago de
servicio.
Revista LyF, año VI, N° 54, del
1° de febrero de 1959, contraportada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario