Entradas populares

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡NO ILUMINE A LOS AUSENTES!!

LA PUBLICIDAD DE LUZ y FUERZA A TRAVÉS DEL TIEMPO.

SELECCIÓN DE: JOSÉ FRANCISCO COELLO UGALDE.

   Desde aquellos años, la Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A. procuraba dar un eficiente servicio, el cual entre toda aquella sofisticada y antigua infraestructura, era capaz de llegar hasta los hogares mismos de los habitantes que poblaban el centro del país. Pero el reto no terminaba ahí. También hubo de manejarse cierta filosofía que procurara decirle al cliente que, si no habría de servirse de aquella energía puesta a su alcance en ciertos momentos de la jornada, sería conveniente no desperdiciarla, para lo cual entonces habría opciones harto sencillas de practicar. Una de ellas consistía en la simple posibilidad de que mientras no se diese el placentero momento de la lectura, no convenía que la luz, pero tampoco la energía que era capaz de forjarla, se desperdiciaran en forma inútil. Por ello, fue necesario difundir aquella otra preocupación a través del siguiente mensaje:



Revista LyF, año VI, N° 69, de mayo 1° de 1960, cuarta de forros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario